lunes, 26 de noviembre de 2012

venta de camisetas de futbol Camiseta de Barcelona Dani Alves temporada 2012-2013


Camiseta de Dani Alves del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Disfruta de esta nueva temporada con la camiseta del defensa brasileño. Dani Alves jugador importante en la plantilla azulgrana.

Camiseta oficial Nike en dos colores (azul y grana) fusionados en este nuevo diseño. La camiseta incorpora la estampación oficial de Dani Alves con el número 2 a la espalda en color amarillo.

Segunda equipación de Dani Alves del FC Barcelona para la temporada 2012/2013. Ya puedes conseguir la segunda camiseta del Barça en naranja y amarillo con la estampación oficial de Dani Alves y el dorsal 2.

El Barça abre hueco 11 puntos sobre el Real Madrid en la Liga


Barcelona abrió un enorme 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la semana de competición 13. Derrota por 1-0 del Real Madrid en el Betis - su tercero de la temporada - que significa que son incluso ocho puntos por detrás de su rival local el Atlético de Madrid, que registró una impresionante victoria en casa 4-0 sobre el Sevilla.

Barcelona ganó al Levante por el mismo resultado-line, como Lionel Messi se arrastró cada vez más al récord de Gerd Müller de 85 goles en un año calendario con otros dos goles. Ahora tiene 82 goles en 2012 y 16 en sus diez últimos para el Barça. Por una vez, sin embargo, Messi no fue el mejor jugador del Barça. Este honor fue para Andrés Iniesta quien se encontraba en forma de inspiración, la creación de tres y anotar uno él mismo.
Lado real de José Mourinho concedió después de 17 minutos contra el Betis, entonces no podía romper su oposición hacia abajo. Mourinho llevó a Kaká y Luca Modric en la mitad de tiempo para tratar de cambiar el juego, pero fue en vano. Madrid tenía ocho tiros a puerta, pero sus atacantes no funcionan tan bien como se esperaba. Como era de esperar de un juego de estas características, el Betis portero Adrián era el hombre-del-partido-.
Diego Simeone mejorado su creciente reputación con resonante victoria de su equipo sobre el Sevilla. Una brecha de ocho puntos que tienen algunos de los escépticos que creen que el Atlético podía romper el Real Madrid y el Barça duopolio en Primera División. Un signo alentador es que los cuatro goles fueron compartidas en torno al equipo, en lugar de depender de Radamel Falcao por objetivos. El colombiano hizo sin embargo anotar con un penal.